Tu Escuela de Maquillaje y Caracterización profesional en Reus

En Always Makeup School trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros alumnos y seguir creciendo juntos en el ámbito del maquillaje profesional y caracterización.

El equipo docente de nuestra escuela se encuentra permanentemente en activo, reciclándose y trabajando en el sector, con numerosos títulos nacionales e internacionales. Cada profesor está especializado en las técnicas impartidas para sacar el máximo rendimiento a cada alumno.

La escuela dispone de instalaciones con aulas de formación,  estudio fotográfico, taller, tienda y una sala office  para poder dar la máxima comodidad a nuestros alumnos durante su formación.

Disponemos nuevos recursos de formación, gracias a las TV táctil de las aulas podemos ofrecer clases al detalle, donde podrán disfrutan de las demostraciones de maquillaje desde muy cerca. Además en todos nuestros cursos completos hacemos entrega de un dossier de apoyo y certificado de formación para adentrarse al mundo laboral.

Actualmente ofrecemos 3 modalidades de formación:

  • Cursos completos están dirigidos a alumnos que desean iniciarse en la profesión o buscan un reciclaje y perfeccionamiento intenso.
  • Cursos intensivos permiten a profesionales en activo reciclarse y actualizarse en diferentes estilos de maquillaje 
  • Cursos iniciación enfocados a personas que les llama la atención este sector pero no saben si realmente es su vocación o su Hobby y quieren probar para luego decidir si adentrarse más o no en la profesión. En estos cursos el profesor detectará las habilidades del alumno pudiendo así orientarle hacia las técnicas que más pueda brillar.

Always proporcionará el material necesario durante la formación sin ningún coste adicional. Algo a destacar es que trabajamos con diferentes firmas premium profesionales, cosa que nos permite poder enseñar con los productos estrella de cada marca y que sea el alumno quien al terminar o durante el curso se pueda crear un maletín a su gusto. De esta forma garantizamos unos resultados óptimos en cada maquillaje y todos los alumnos disfrutarán de un descuento especial durante el curso.