Tu Escuela de Maquillaje y Caracterización profesional en Reus

En Always Makeup School trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros alumnos y seguir creciendo juntos en el ámbito del maquillaje profesional y caracterización.

El equipo docente de nuestra escuela se encuentra permanentemente en activo, reciclándose y trabajando en el sector, con numerosos premios nacionales e internacionales. Cada profesor está especializado en las técnicas impartidas para sacar el máximo rendimiento a cada alumno.

La escuela dispone de instalaciones con aulas de formación, estudio fotográfico, taller y una sala office para poder dar la máxima comodidad a nuestros alumnos durante su formación. También impartimos cursos y másterclass en otras escuelas por tal de compartir nuestro conocimiento a nivel nacional.

También tenemos el apartado de tienda, un espacio dirigido a todos los apasionados o profesionales del maquillaje donde encontrarás gran variedad de marcas profesionales de maquillaje, ya sea de fantasía, belleza, caracterización, aerografía.

Visita nuestro centro en un tour de 360º

Disponemos nuevos recursos de formación, gracias a las TV táctil de las aulas podemos ofrecer clases al detalle, donde podrán disfrutan de las demostraciones de maquillaje desde muy cerca. Además en todos nuestros cursos completos hacemos entrega de un dossier de apoyo y certificado de formación para adentrarse al mundo laboral.

Actualmente ofrecemos 3 modalidades de formación:


Nuestra principal misión es tu satisfacción y acompañarte en el apredizaje y crecimiento como maquillador.

Always proporcionará el material necesario durante la formación sin ningún coste adicional. Algo a destacar es que trabajamos con diferentes firmas premium profesionales, cosa que nos permite poder enseñar con los productos estrella de cada marca y que sea el alumno quien al terminar o durante el curso se pueda crear el maletín a su gusto. De esta forma garantizamos unos resultados óptimos en cada maquillaje y todos los alumnos disfrutarán de un descuento especial durante el curso.

Después de realizar un curso completo todo maquillador formado por Always merece salidas profesionales, es por eso que en Always disponemos de una bolsa de trabajo donde todos los alumnos de las formaciones completas que aprueben los cursos satisfactoriamente serán parte del equipo siempre que necesitemos sus servicios a parte de asesorarlos para seguir creciendo como profesionales.