Los cursos están impartidos por profesionales en activo del sector y especilizados en las materias que imparten con numerosos títulos nacionales e internacionales.. Nuestras formaciones son de grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos por profesor. De este modo nos aseguramos el seguimiento y formación optima de cada alumno.

Al ser una empresa en activo disponemos de una amplia bolsa de trabajo donde todo alumno que haya finlizado los cursos de fomración completa optarán a ella para futuros puestos vacantes.

Always proporcionará el material necesario durante la formación sin ningún coste adicional excepto pinceles y herramientas. Algo a destacar es que trabajamos con diferentes firmas premium profesionales, cosa que nos permite poder enseñar con los productos estrella de cada marca y que sea el alumno quien al terminar o durante el curso se pueda crear un maletín a su gusto. De esta forma garantizamos unos resultados óptimos en cada maquillaje y todos los alumnos disfrutarán de un descuento especial durante el curso. No compres nada hasta el inicio de curso, así evitarás errores y podremos asesorarte.

Al ser una escuela privada nuestros alumnos no están obligados a realizar prácticas en la empresa para obtener el diploma que acredite sus estudios. Aunque en Always colabora con diferentes eventos donde el alumno podrá enfrentarse junto a otros profesionales a experiencias que mejorarán su curriculum.

Para formarte como maquillador , te recomendamos los cursos completos, su duración es de 7 meses. Para poder llegar a obtener un nivel profesional, se necesita dominar a la perfección todas las técnicas y para ello es importante dedicarale tiempo. No es necesario tener ningún nivel ya que curso empiezan desde nivel 0, no obstante si tienes algunos conocimientos puedes aprovechar los primeros temas de la formación para reciclarte o mejorar tu base.

Si ya eres maquillador titulado puedes optar a los cursos intensivos, que són cursos específicos, con horarios flexibles y trato personalizado.

Para los cursos completos como el de Maquillaje y caracterización, el Máster de maquillaje o el Curso Superior de Belleza y Moda, no es necesario tener ningún nivel ya que estos cursos empiezan desde base 0.

Para los intensivos de reciclaje en maquillaje social y de fantasía, se requieren unos conocimientos mínimos para poder absorver toda la información y aprovechar al máximo el curso.

En el caso de los cursos de iniciación tampoco es necesario partir de un nivel ya que se empieza desde 0.