CURSO PELUQUERÍA & STYLING

list En: Maquillaje belleza comment Comentario: 0 favorite Golpear: 2

INFORMACIÓN DEL CURSO

25 DE ENERO A 4 DE FEBRERO DE 2027



INTENSIVO PELUQUERÍA & STYLING

El módulo de Peluquería & Styling está diseñado para aprender las técnicas fundamentales de peluquería aplicadas al maquillaje profesional, la fotografía, la moda y el ámbito audiovisual.

Aprenderás a trabajar el cabello con diferentes herramientas y productos, creando alisados, ondas, rizos, volumen, recogidos y semirrecogidos, adaptando cada propuesta al rostro, al maquillaje y al estilo del proyecto.

El módulo busca desarrollar la capacidad de crear acabados profesionales y duraderos, entendiendo el peinado como una parte fundamental de la imagen final.

FECHAS: Del 25 de enero al 4 de febrero (de lunes a jueves de 10h a 14h)

DURACIÓN: 32 horas.

MATERIAL: Consulta el listado de material y todas las opciones que ofrecemos para facilitar la formación. 

TEMARIO:

Herramientas y productos: Uso, mantenimiento e higiene de las herramientas profesionales.

Morfología y visagismo: Adaptación del peinado a las características del rostro y del proyecto.

Técnicas con calor y sin calor: Alisados, ondas, rizos y creación de volumen.

Recogidos y semirrecogidos: Técnicas de estructura, fijación y diferentes acabados.

Peluquería aplicada al plató: Creación de looks adaptados a fotografía, moda, eventos y producciones audiovisuales.

PRECIO: 2 cuotas de 320€ o pago único de 480€

ACREDITACIÓN: Diploma acreditativo de la realización y superación del módulo.

PLAZAS LIMITADAS: ¡RESERVA AHORA!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre